La mejor versión del cine de terror

Imagen

Nervis Gerardo Villalobos Cardenas

Clásicos que no deben ser tocados

El clásico Carrie que se basó en la novela de Stephen King, se convirtió en una de las cintas pioneras en su tiempo, siendo la película que le robo el sueño a más de uno en aquel entonces, convirtiéndose en un clásico del cine, aun sigue sin lograr tener una mejor versión que la original. Lo nuevo de esta cinta recibe criticas rudas en la narración, la cantidad de elementos que tiene a su disposición y no son aprovechados de manera adecuada, y así continua por un sendero de oscura decepción.

La encargada de llevar las riendas de la cinta es Kimberly Peirce, quien dirigió «Boys don´t cry» la cual fue galardonada innumerables veces, pero esta vez queda corta sin sumar algo novedoso al original, si acaso la concentración del grueso de la acción en los personajes femeninos. La figura de Chloe Grace Moretz puede pasar perfectamente por una chica de instituto, no como Sissy Spacek, que entrego un papel excepcional en su momento.

La recomendación 
Todos aquellos que pretenden buscar conocer la historia de esta chica llamada Carrie, deben conseguir el película original y disfrutar lo auténtico del miedo, ahorrando un dinero que sirve para ver cine que trata de contar historias nuevas y relevantes de manera no convencional.

Para mayor información: La mejor versión del cine de terror.

Deja un comentario